Inicio Deportes YA

Reales probarán a Cheslor como segunda base en la Liga Instruccional

254

El pelotero nicaragüense Cheslor Cuthbert arribó a Phoenix, Arizona, donde los Reales de Kansas City lo enviaron para trabajar como segunda base durante los próximos diez días en la Liga Instruccional.

Esta información fue publicada por el portal kansascity.com esta mañana, donde se detalla que el plan de los Reales es mantener a Cuthbert dentro del equipo cuando Mike Moustakas arribe la próxima temporada.

“Cheslor trabajará en la segunda base durante esta semana y media. Esto nos dará una idea mas clara de saber si puede jugar allí” dijo Dayton Moore, gerente general de los Reales.

El nica jugó esta campaña recién finalizada como tercera base titular, tras una rotura de ligamentos en la rodilla de Moustakas, una de las estrellas del equipo, en los primeros meses del año.

En la temporada regular concluida el domingo pasado, el pinolero registró 274 puntos de promedio ofensivo, con 12 cuadrangulares y .318 de porcentaje sobre las bases, siendo un elemento importante en la alineación de los Reales.