Inicio Deportes YA

Estelí empata y mantiene el liderato del fútbol nacional

Por Miguelito Espinoza

126

esteli-empata-y-mantiene-el-liderato-del-futbol-nacional

Real Estelí empató 0-0 ante la Unan-Managua en la continuación del futbol nicaragüense y mantuvo la punta del campeonato nacional.

Real Estelí sufrió las bajas de Josué Quijano y Samuel Wilson para este partido por lesión. Fue un partido con muy pocas oportunidades de gol, donde la más clara la tuvo el mexicano Gregorio “Goyo” Torres de penal, que al final termino fallando.

Al final el empate sin goles representó el tercer empate de los norteños que se mantienen invictos después de jugar doce partidos (un juego pendiente) y  quien se prepara para visitar este próximo sábado al Walter Ferretti en el Estadio Nacional a las siete de la noche.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Real Estelí con 30 puntos, Chinandega 23, Diriangen 22, Walter Ferreti 21, Real Madriz 18, Managua FC y Unan-Managua con 17, Juventus 15, Sébaco 11 y Nandasmo solamente un punto.

La jornada de este fin de semana la encabeza el duelo entre Ferreti y Estelí en el estadio nacional a las 7pm. Juventus recibe a Chinandega, Nandasmo en casa contra Real Madriz, Unan-Managua chocara contra Diriangen y Sébaco espera a Managua FC.