En la terminal de buses del Mercado Roberto Huembes, de donde a diario salen más de cien buses al sur de Nicaragua, los conductores tienen el compromiso de dar un buen servicio y de respetar el costo del pasaje durante la Semana Santa.
Así lo resaltó el encargado de 26 unidades de buses que trasladan a la población a la bella ciudad de Granada, Lorenzo Castro, quien indicó que también respetarán la capacidad que tiene cada bus, con el propósito de evitar accidentes de tránsito y darle más seguridad a los usuarios.
Desde el Mercado Roberto Huembes, salen los buses desde las 05:30 de la mañana hasta las 9 de la noche, en dirección a Rivas, Granada y Masaya, además, de manera particular a los municipios de Nandaime, Masatepe y Ticuantepe.
Atención a los que viajan en estas unidades al sur de Nicaragua: el pasaje para Rivas tiene un valor de 50 córdobas, a Granada 19 córdobas y a la ciudad de Masaya 13 córdobas.
Mientras que el costo del pasaje a Nandaime es de 25 córdobas, a Masatepe vale 24 córdobas, a Ticuantepe 8 córdobas con 50 centavos, ya la comunidad de Veracruz, 10 córdobas con 50 centavos.