La bella actriz estadounidense Milla Jovovich escribió en su cuenta de Facebook un post lamentando el accidente ocurrido el pasado 5 de septiembre en el que se vio involucrada su experimentada doble Olivia Jackson, de 32 años, en el set de grabación de la película Residente Evil: El Capítulo Final.
Según la actriz, Olivia se estrelló contra una cámara-grua mientras conducía una motocicleta y sufrió mútliples heridas, algunas de gravedad. Ella está estable aunque sigue hospitalizada.
El reparto y el equipo de Resident Evil: The Final Chapter han sido totalmente devastados y se espera con gran expectación las futuras noticias sobre su recuperación… Ninguno de nosotros ha experimentado nada como esto en nuestra carrera haciendo películas de acción y espero que nunca lo experimentemos de nuevo, pero la producción ha reaccionado muy rápidamente para asegurar que recibiera la mejor atención y también para hacer llegar la noticia a su familia y asegurarse de que se les informó durante este tiempo tan difícil… yo personalmente no pude verlo pero es un milagro que ella sobreviviera.
Ella pidió oraciones y buenas vibras por la salud de su talentosa doble.
Olivia Jackson también ha trabajado en Mad Max: Furia en la Carretera, Los Vengadores: La Era de Ultrón, y la futura Star Wars Episodio VII.