Furgonero se duerme al volante y destroza los portones de INPESCA en Managua

En tremendo clavo se metió un furgonero que esta madrugada se durmió al volante y destruyó portones, parte del muro y del tendido eléctrico del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (INPESCA), en Managua.

El vigilante Modesto Moya detalló que eran las 3 y 20 de la madrugada cuando el furgonero se quedó dormido en plena marcha y al salirse de la vía se estrelló contra las instalaciones del INPESCA.

A causa del impacto, el pesado vehículo quedó con la trompa desbaratada y su conductor sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo cual recibió atención pre hospitalaria en el lugar por miembros de la Dirección General de Bomberos.

Otro accidente de tránsito se registró de los semáforos del Ministerio de Gobernación, una cuadra al Norte, en Managua, donde el motociclista Cristian García y su progenitora Sandra García resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo al impactar contra el carro placa M 292-483.

El motorizado relató que llevaba a su madre al trabajo cuando la conductora del carro presuntamente irrespetó una señal de alto y dio origen al aparatoso accidente.

Por su parte, el motociclista Roberto Pastor Rivas Pastrana, de 49 años, se quebró dos dientes y se fracturó la nariz al estrellarse contra la parte trasera del taxi placa CH 430 que conducía el cadete Mauricio Cortéz, en una calle del reparto 12 de Septiembre, de la ciudad de Chinandega.

Si te gustó, comparte

Más Noticias