Sucesos

Encuentran sin vida a hombre en uno de los bajaderos de la Laguna de Masaya

29 de abril, 2026
113

El señor Daniel González Arias, fue encontrado sin vida ayer en el sector de las 3 Cruces, en el barrio El Arenal, en el barrio Monimbo, en la ciudad de Las Flores.

Lugareños hicieron el hallazgo y dieron aviso a la policía y los bomberos que recuperaron el cuerpo en una zona empinada a unos 300 metros de profundidad y de difícil acceso.

Según lugareños el lugar es frecuentado por personas que van a pescar y de acuerdo al forense don Daniel González murió a causa de trauma craneal severo, presumiendose que se cayó y golpeó la cabeza en las piedras.

Sin embargo el cuerpo fue trasladado por la policía al Instituto de Medicina Legal, en Managua, para profundizar en la autopsia y descartar que haya mano criminal.