Nicaragua reporta la quinta víctima por coronavirus

Más Leídas

Un hombre mayor de 65 años de edad, quien sufría de padecimientos crónicos y enfermedades agudas lamentablemente falleció esta mañana debido a la covid-19, según informó este domingo el Doctor Carlos Sáenz, Secretario General del Ministerio de Salud de Nicaragua.

Así mismo reportó que nuestro país presenta al día de hoy domingo tres casos de coronavirus, uno de ellos delicado y atendido; y los otros dos delicados pero estables.

-Publicidad-

Sáenz informó que por el momento hay 16 personas en cuido y monitoreo responsable y permanente. Y que nuestro país no registra casos de transmisión local comunitaria.

A continuación la nota de prensa del Ministerio de Salud

Situación del Coronavirus,
al 03 de Mayo, 10 A.M.

Al día de hoy tenemos, 3 personas con COVID-19 :

1, delicado y atendido.

2, delicados, pero estables.

Por otra parte, un señor mayor de 65 años de edad, con padecimientos crónicos y enfermedades agudas asociadas, presentó esta mañana una complicación también aguda, que, lamentablemente condujo a su fallecimiento. Nuestra Solidaridad y Oraciones a sus familiares.

El día de ayer, teníamos 15 personas en seguimiento responsable y cuidadoso. De ellas, han cumplido el período reglamentario, 3 personas, que hoy pasan a resguardo domiciliar. Quedan, por tanto, 12 personas, a las que se suman hoy 4 más, para un total, esta mañana, de 16 personas en cuido y monitoreo responsable y permanente.

No tenemos transmisión local comunitaria.

Seguimos trabajando, en la prevención y la atención de las personas, en el Nombre de Dios !


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias