Centro Tecnológico de León lleva un 70% de avance en su construcción

Más Leídas

En los próximos meses será inaugurado el Centro Tecnológico Juan de Dios Muñoz, ubicado en el Reparto Utrecht de la ciudad de León, cuya construcción avanza en más del 70 por ciento, según informaron este martes autoridades del INATEC en un recorrido de inspección de la obra.

El centro contará con 3 modernos edificios con auditorios, aulas de clases, laboratorios de computación, taller de reparación y mantenimiento de computadoras, bodegas, casetas de control, bibliotecas, áreas administrativas, sala de maestros, entre otros.

-Publicidad-

El centro de educación gratuita tiene capacidad para albergar a más de 4 mil jóvenes que podrán estudiar carreras técnicas como Bachillerato Técnico en Contabilidad y Administración, Técnico General en Contabilidad, Administración y Computación, Técnico Especialista en Programación, Banca y Finanzas entre otras.

La obra tiene un costo superior a los 193 millones de córdobas y es parte de la restitución del derecho a una educación gratuita que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Tecnológico Nacional en beneficio de las familias nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias