La actriz estadounidense Uma Thurman reveló durante una entrevista al diario estadounidense New York Times que el director Quentin Tarantino casi la mata durante la filmación de la película «Kill Bill: Volumen 1».
Lo acusó de intento de asesinato porque la obligó a conducir un auto defectuoso durante la escena del accidente automovilístico en la recordada película de acción. Y es que Tarantino se opuso a que usaran un doble a pesar que el automóvil presentaba varios problemas técnicos.
El me dijo que no quería un no por respuesta y estaba enojado porque le estaba costando mucho tiempo ¡Yo estaba asustada!, comentó la guapa actriz. Me dijo que tenía que conducir a 65 kilómetros por hora en una calle recta porque sino mi cabello no se iba a ondear a como él quería y lo deberíamos repetir hasta que saliera perfecto, agregó.
El problema es que el asiento del vehículo estaba mal atornillado y era un camino de arena que no era recto. Por ello sufrió un accidente que puso su vida en peligro. El timón me apretaba el estómago y mis piernas estaban atoradas pensé que jamás volvería a caminar, detalló Uma.
Yo salí del hospital con un collarín, las rodillas lesionadas, un chichote en mi cabeza, una contusión cerebral y muy enojada. El estudio evitó que viera el automóvil para que no pudiera demandarlos, añadió en la entrevista.
Así fue el accidente que sufrió @umathurman que casi le costó la vida en el rodaje de #KillBillVol.1 por la terquedad de Quentin Tarantino https://t.co/NY6f3NiMRZ pic.twitter.com/wMw6KhbSQS
— La Nueva Radio YA (@nuevaya) February 4, 2018