Circulan videos de la brutal tortura que grupos terroristas le realizaron al desaparecido compañero Bismarck Martínez

Más Leídas

Circulan videos de la brutal tortura que grupos terroristas le realizaron al desaparecido compañero Bismarck Martínez

Las redes sociales explotaron este viernes con los videos que muestran la brutal tortura que sufrió el desaparecido compañero Bismarck Martínez Sánchez, a manos de grupos terroristas financiados por la Derecha Golpista que lo secuestraron el pasado 9 de junio, en Carazo.

“Habla o te matamos… yo lo voy a matar con esta AK”, es parte de lo que los terroristas le gritan al compañero Bismarck Martínez, mientras lo golpean y lo encañonan con un revólver calibre 38 en la cabeza.

En el video, el compañero Bismarck está sin camisa y con la ceja izquierda partida, y se observa el momento en que uno de los terroristas le enrolla un mecate en el cuello, con intensiones de ahorcarlo.

En los cortos se menciona a un sujeto apodado “Push” quien sostiene un AK 47 con intensiones de matar a balazos al compañero Bismarck Martínez Sánchez.

A OTRO LUGAR

Después de varios minutos de tortura, se escucha decir a varios de ellos que se lleven a Bismarck Martínez a otro lugar, por temor a ser descubiertos torturando al militante sandinista.

El compañero Bismarck Martínez Sánchez, trabaja en el área de Ornato de la Alcaldía de Managua, y fue secuestrado cuando conducía el carro placa M 237 860, por varios tranqueros entre ellos Bismark Navarro, alias “Conejo”, quienes lo trasladaron al interior del estadio Pedro Selva, luego a la iglesia Anclas de Esperanza y posterior lo desaparecieron.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias