ENACAL está llevando a cabo un proyecto de refuerzo de la producción de agua mediante la construcción de un pozo en el sector de Las Enramadas, con el objetivo de seguir mejorando el abastecimiento a las familias.
El proyecto ya cuenta con un avance del 95% y se prevé que se incorpore a la red a más tardar en el primer trimestre del próximo año.
Una vez en operación, el nuevo pozo permitirá mejorar sustancialmente el servicio de agua, incrementando las horas de abastecimiento a unas 2,700 familias en ocho barrios de los distritos 5 y 7. Estos barrios incluyen Mayales, Bruselas, Las Enramadas, Anexo Villa Libertad, Los Corteses, Las Jaguitas, Israel Galeano y Lomas de Guadalupe.
La construcción de este pozo es una medida crucial para garantizar un suministro de agua constante y de calidad, respondiendo a las necesidades de la población y fortaleciendo la infraestructura hídrica de la región. Las autoridades esperan que esta obra contribuya significativamente a la calidad de vida de los habitantes de estos barrios.





ÚLTIMA HORA

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas

Mujer perece atropellada por camioneta en San Benito, Tipitapa

Arrestan a mujer que estafaba a comerciantes con falsas campañas de salud en Matagalpa

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza
