La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), junto a familias protagonistas, inauguró importantes obras de reforzamiento en el sistema de agua potable de Managua. Esta iniciativa forma parte del Programa de Mejoras impulsado por el Gobierno Revolucionario.
Los trabajos incluyeron la construcción de cinco nuevos pozos en el Campo de Pozos «Managua 1», situado en el kilómetro 15.5 de la Carretera a Masaya. Estas obras fueron financiadas íntegramente con recursos nacionales, destacando el compromiso gubernamental con el fortalecimiento de los servicios básicos.
Con la integración del caudal proveniente de estos pozos, el servicio de agua potable mejora para alrededor de 13,500 familias de los distritos 1 y 5 de la capital, beneficiando directamente su calidad de vida.
Este proyecto reafirma el compromiso del Gobierno Sandinista en garantizar acceso sostenible al agua potable, promoviendo bienestar para las familias nicaragüenses y fortaleciendo la infraestructura hídrica del país.








ÚLTIMA HORA

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas

Mujer perece atropellada por camioneta en San Benito, Tipitapa

Arrestan a mujer que estafaba a comerciantes con falsas campañas de salud en Matagalpa

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza
