La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) ha culminado con éxito la rehabilitación de la infraestructura y los equipos de bombeo de la Estación de relevo El Salto, ubicada en San Rafael del Sur. Esta importante mejora tiene como objetivo optimizar el servicio de agua potable en la región, beneficiando directamente a miles de familias.
En la Estación de relevo El Salto, se encuentran instalados tres equipos de bombeo que son fundamentales para el suministro de agua. Estos equipos tienen la tarea de trasladar el agua del Río de Jesús, que es captada en la represa El Salto, hasta la Planta Potabilizadora, garantizando así el abastecimiento adecuado de agua para la población.
Con esta rehabilitación, se asegura el suministro continuo y eficiente de agua potable a unas 3,750 familias de San Rafael del Sur, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona y reafirmando el compromiso del Gobierno de Nicaragua con la mejora de la infraestructura hídrica en todo el país.





ÚLTIMA HORA

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas

Mujer perece atropellada por camioneta en San Benito, Tipitapa

Arrestan a mujer que estafaba a comerciantes con falsas campañas de salud en Matagalpa

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza
