ENACAL amplía red de alcantarillado sanitario en el barrio San Antonio de Managua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de ENACAL y en alianza con las familias protagonistas, está llevando a cabo obras de ampliación y mejoramiento de las redes de alcantarillado sanitario en el Barrio San Antonio del Distrito II de Managua.

El proyecto incluye la construcción de manjoles, la instalación de tuberías colectoras y la mejora de las conexiones domiciliares.

Se estima que estas obras, con una inversión asegurada por fondos del Gobierno, culminarán el próximo mes de mayo, beneficiando a unos 600 habitantes del barrio con un servicio de saneamiento optimizado.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas