Proyectan película p0rn0 mientras niños almorzaban en Food Court Santo Domingo

Más Leídas

Un repudiable hecho ocurrió este medio día en el Food Court de Galerías Santo Domingo, cuando en las 12 pantallas publicitarias apareció una película p0rn0gráfica durante cinco minutos mientras el lugar estaba lleno de niños y niñas almorzando en ese lugar.

Los actos s3xuales en vivo llamaron la atención de los padres de familia presentes, quienes condenaron el hecho e inmediatamente abandonaron el lugar acompañados de sus vástagos.

-Publicidad-

En torno a la situación ocurrida, Galerías Santo Domingo emitió un comunicado en el que lamenta y afirma que está investigando el hecho ocurrido en el “Food Court en el que se transmitió contenido inapropiado”.

En un comunicado dado a conocer en primicia a través de Tu Nueva Radio Ya, Galería Santo Domingo afirma que fue “víctima de un ataque cibernético en el sistema de pantallas”.

galcomunicado300916-page-001

La empresa añadió que ya han “presentado una denuncia ante las autoridades policiales a fin de que investigue este penoso incidente”, a la vez que pidió “disculpas a nuestros clientes, inquilinos y público en general”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias