Mensaje de Saludo y Felicitación al conmemorarse el 114 aniversario del Día de la Independencia de Mongolia

Mensaje de Saludo y Felicitación del Presidente Comandante Daniel, y la Compañera Rosario, a Hermano Ukhnaagiin Khürelsükh, Presidente de Mongolia, en ocasión de conmemorarse el 114 Aniversario del Día de la Independencia en ese Hermano País.

Managua, 28 de Diciembre, 2024

Excelencia
Sr. Ukhnaagiin Khürelsükh
Presidente de Mongolia
Ulaanbaatar

Hermano Presidente,

En la solemne ocasión de conmemorar el 114 Aniversario del Día de la Independencia, el próximo 29 de Diciembre, permítanos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más Fraternas Felicitaciones a Usted, a Su Gobierno y al Hermano Pueblo de Mongolia.

En esta memorable fecha, reiteramos nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación en Beneficio Mutuo, que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, transmitimos nuestros mejores Deseos de Paz, Progreso y Bienestar para el Hermano Pueblo de Mongolia con el cariño del Pueblo Nicaragüense.

Firmas

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas