La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) informó a la población que, con el objetivo de garantizar una atención ininterrumpida, todas sus cajas a nivel nacional estarán operando este 1 de agosto, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Asimismo, para asegurar la respuesta ante cualquier eventualidad, las brigadas de agua potable, alcantarillado sanitario, el servicio de cisternas y el personal encargado del funcionamiento de los sistemas de extracción y distribución de agua, estarán disponibles las 24 horas del día.
ENACAL reiteró a sus usuarios la importancia de comunicar cualquier emergencia, denuncia o problema relacionado con los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario.
Para ello, puso a la disposición las siguientes líneas de emergencia, que estarán activas de manera permanente:
- Planta telefónica ENACAL: 2253-8000
- Centro de Atención Telefónica (Emergencias): 127, Ext. 3180 / 3188
- Centro de Operaciones de Emergencias (COEE): Ext. 3252, 2266-7912
- Puesto de Mando P-3: Ext. 3028