El Cardenal Leopoldo Brenes, exhorta y ora por la paz en el mundo para que desaparezca la violencia y vivamos en solidaridad y fraternidad, durante la misa de Domingo de Ramos, celebrada en la Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción de María de Managua.
Su Eminencia, también convocó al pueblo católico a abrir el corazón para que entre triunfante el Señor Jesucristo, y recordó, que el triunfo de Jesús, significa que el venció a la muerte y a la oscuridad.
El Cardenal en su homilía también, manifestó que dejar entrar a Jesús en el corazón, implica caminar en un proceso permanente con la mirada en Jesús, porque ser cristiano no es dejar de caerse sino sabernos levantar y seguir adelante.
Desde tempranas horas de este Domingo de Ramos, centenares de feligreses llegaron a la Catedral Metropolitana de Managua, para participar de la Procesión de Jesús del Triunfo y la bendición de Ramos.
ÚLTIMA HORA

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas

Mujer perece atropellada por camioneta en San Benito, Tipitapa

Arrestan a mujer que estafaba a comerciantes con falsas campañas de salud en Matagalpa

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza
