La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) anunció trabajos de mantenimiento y acople en la red de Altamira, en Managua. Estos trabajos se llevarán a cabo este viernes 24 de noviembre, de 7 pm a 12 de la media noche.
Como resultado de estas labores, se suspenderá el servicio de agua potable afectando aproximadamente a 2,000 familias de los sectores del Residencial Altamira y Barrio Isaías Gómez.
Esta interrupción temporal es un paso necesario para garantizar la calidad y eficiencia del servicio a largo plazo.
ENACAL, consciente de las molestias que estos trabajos pueden ocasionar, pide disculpas a los residentes afectados y solicita su comprensión.
La empresa también enfatiza su compromiso con la comunidad y asegura que estas medidas son para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Para cualquier emergencia, apoyo con cisternas o problema relacionado con el suministro de agua potable, ENACAL insta a los usuarios a comunicarse con su línea de emergencia, el número 127. La empresa se compromete a estar disponible para responder a cualquier denuncia o necesidad durante este período.
Este proyecto forma parte de los continuos esfuerzos del gobierno de Nicaragua por mejorar la infraestructura y el suministro de servicios básicos en todo el país.
ÚLTIMA HORA

Ometepe: Encuentran cuerpo de joven caribeño ahogado en La Punta de La Paloma

Próxima semana seguirá juicio contra «El Moly» por atroz asesinato de jovencita en Carazo

Abandonan a recién nacido cerca de un bodega en Mateare

Video: Soldado estadounidense golpea brutalmente a niño de 3 años en Texas

Motociclista muere tras sufrir desmayo e impactar contra árbol en Nandaime

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan
