Masaya inicia proyecto para mejorar el servicio de agua potable a 900 familias

La Alcaldía de Masaya, en alianza con las familias protagonistas y la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL), inició el Proyecto de Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Agua Potable en el sector de Pilas Orientales.

La obra central del proyecto es la construcción de un nuevo pozo que, una vez equipado y en operación, tiene previsto ampliar y mejorar significativamente el servicio de agua en la zona.

Se espera que la obra beneficie a unas 900 familias que residen en el sector y en comunidades aledañas. Entre los sectores beneficiados se encuentran Planes de Arenal, Las Conchitas y Pilas Orientales.

Según las estimaciones, el proyecto estará listo para entrar en operación a inicios del año 2026.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas