El Gobierno sandinista, a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (ENACAL) ya terminó todas las etapas de construcción del nuevo pozo de agua en la comarca Cuajachillo, en el municipio de Ciudad Sandino.

Dios Mediante, el pozo entrará en operación a partir de la próxima semana para la realización de pruebas y ajustes finales, con lo que se mejorará el servicio de agua a unas 2 mil 600 familias integradas por 15 mil pobladores del municipio.
Con esta obra serán beneficiados los habitantes de Cuajachillo, Los Guayacanes, La Esperanza, barrio Daniel Ortega, Villa Motastepe, Anexo Motastepe, Eduardo Contreras y el anexo de Bello Amanecer.
ÚLTIMA HORA

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España

Recién nacido fue dejado por su joven madre en hospitalito de Mateare

Ometepe: Encuentran cuerpo de joven caribeño ahogado en La Punta de La Paloma

Próxima semana seguirá juicio contra «El Moly» por atroz asesinato de jovencita en Carazo

Video: Soldado estadounidense golpea brutalmente a niño de 3 años en Texas

Motociclista muere tras sufrir desmayo e impactar contra árbol en Nandaime

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo
