La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) anunció la culminación de las obras de acople en la tubería de 12 pulgadas ubicada en la Pista Sabana Grande.

Estas labores se llevaron a cabo en el sector donde la Alcaldía de Managua está ejecutando obras de ampliación de las vías.
Por lo que ya se comenzó el restablecimiento paulatino del servicio de agua potable para unas 5,000 familias que habitan en los Distritos VI y VII, especialmente en el Barrio Manuel Fernández, Barrio Laureles Norte y Sur, Residencial Mirador La Sabana, entre otros.
ENACAL, siempre comprometida con el bienestar de los nicaragüenses, pidió disculpas por los inconvenientes causados durante las obras y animó a los usuarios a comunicarse a la línea de emergencia 127 en caso de cualquier denuncia, emergencia o problema relacionado con el suministro de agua.
La empresa reafirmó además su compromiso de seguir trabajando por el mejoramiento y expansión de los servicios esenciales, en beneficio del pueblo nicaragüense.
ÚLTIMA HORA

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España

Recién nacido fue dejado por su joven madre en hospitalito de Mateare

Ometepe: Encuentran cuerpo de joven caribeño ahogado en La Punta de La Paloma

Próxima semana seguirá juicio contra «El Moly» por atroz asesinato de jovencita en Carazo

Video: Soldado estadounidense golpea brutalmente a niño de 3 años en Texas

Motociclista muere tras sufrir desmayo e impactar contra árbol en Nandaime

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo
