La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) anunció a los pobladores de Nindirí y Ticuantepe que concluyó con éxito los trabajos de reparación de un tubo dañado en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya, específicamente en la entrada de Veracruz.
La empresa ha comenzado a restablecer gradualmente el suministro de agua potable a las 400 familias afectadas situadas en ambos lados del tramo que comprende desde el kilómetro 14 hasta el kilómetro 18 de la carretera a Masaya.
Con especial énfasis en las áreas residenciales Palmetto, Villa Franca, Santa Helena, y las comunidades de San Pedro 1, Dirita y Madrigales Sur.
ENACAL lamenta los inconvenientes ocasionados a los usuarios debido a esta situación y les solicita que, en caso de presentarse alguna denuncia, emergencia o problema con el suministro de agua potable, se comuniquen con la línea de emergencia al número 127.
La empresa continúa comprometida con brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad, trabajando arduamente para mantener el suministro de agua en óptimas condiciones.