La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) anunció a los pobladores de Nindirí y Ticuantepe que concluyó con éxito los trabajos de reparación de un tubo dañado en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya, específicamente en la entrada de Veracruz.

La empresa ha comenzado a restablecer gradualmente el suministro de agua potable a las 400 familias afectadas situadas en ambos lados del tramo que comprende desde el kilómetro 14 hasta el kilómetro 18 de la carretera a Masaya.
Con especial énfasis en las áreas residenciales Palmetto, Villa Franca, Santa Helena, y las comunidades de San Pedro 1, Dirita y Madrigales Sur.
ENACAL lamenta los inconvenientes ocasionados a los usuarios debido a esta situación y les solicita que, en caso de presentarse alguna denuncia, emergencia o problema con el suministro de agua potable, se comuniquen con la línea de emergencia al número 127.
La empresa continúa comprometida con brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad, trabajando arduamente para mantener el suministro de agua en óptimas condiciones.
ÚLTIMA HORA

Ometepe: Encuentran cuerpo de joven caribeño ahogado en La Punta de La Paloma

Próxima semana seguirá juicio contra «El Moly» por atroz asesinato de jovencita en Carazo

Abandonan a recién nacido cerca de un bodega en Mateare

Video: Soldado estadounidense golpea brutalmente a niño de 3 años en Texas

Motociclista muere tras sufrir desmayo e impactar contra árbol en Nandaime

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan
