El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de ENACAL, sigue ejecutando los trabajos de ampliación y mejoramiento del Sistema de Agua Potable en la ciudad de Jinotepe, en el departamento de Carazo.

El avance de la obra es de un 15%. Se estima su finalización, Dios Mediante, en noviembre del próximo año y con esto ampliar y mejorar el servicio de agua a unas 10 mil 800 familias compuestas por 58 mil 400 habitantes de esa ciudad.
Se trabaja entre otras actividades en la instalación de 63 kilómetros de tuberías, construcción y equipamiento de 8 pozos, rehabilitación de 6, y en la construcción de 4 nuevos tanques.
El Monto de Inversión asciende a 615 millones de córdobas financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Buen Gobierno sandinista.
ÚLTIMA HORA

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España

Recién nacido fue dejado por su joven madre en hospitalito de Mateare

Ometepe: Encuentran cuerpo de joven caribeño ahogado en La Punta de La Paloma

Próxima semana seguirá juicio contra «El Moly» por atroz asesinato de jovencita en Carazo

Video: Soldado estadounidense golpea brutalmente a niño de 3 años en Texas

Motociclista muere tras sufrir desmayo e impactar contra árbol en Nandaime

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo
