El técnico en reparación de teléfonos móviles, Mauricio José Martínez Aréas, fue declarado culpable por los delitos de extorsión y chantaje, después que denunció por el supuesto hurto de un celular al ex bicampeón mundial de boxeo Ricardo “El Matador” Mayorga.
El fallo de culpabilidad en contra de Martínez Aréas fue dictado este jueves por el doctor Walter Williams, Juez Quinto Local Penal de Managua.
Durante la audiencia de alegatos finales, la defensa de Ricardo Mayorga presentó testigos que afirmaron que el 6 de mayo del 2016, Mauricio Martínez llegó a la casa del ex púgil pinolero a exigir que le diera 5 mil dólares para no hacer público un video truqueado donde se ve al Matador agarrar un celular.
En tanto, la defensa de Martínez Aréas presentó testigos poco contundentes con los que trató de demostrar que el 6 de mayo, el imputado estuvo en una actividad familiar.
Será el próximo 5 de julio que el Juez Quinto Local Penal de Managua, de lectura a la sentencia en contra de Mauricio José Martínez Aréas, quien podría enfrentar una pena de 2 a 3 años de prisión.

ÚLTIMA HORA

Arrestan a mujer que estafaba a comerciantes con falsas campañas de salud en Matagalpa

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza

Calores y fuertes vientos predominarán esta semana en Nicaragua

Capturan a dos sujetos que echaron veneno a perol de Baho en el Mercado Oriental

Nicaragua envía condolencias a España por tragedia ferroviaria

Lista de Ganadores de la Promoción Regreso a Clases 2026 de La Nueva Radio YA y SERMUPRO
