El número de víctimas del huracán Melissa en el mar Caribe aumentó a 52 personas, tras su paso por varios países, entre ellos Jamaica, Haití y República Dominicana, dejando una amplia destrucción en propiedades e infraestructuras.

La cadena de televisión estadounidense PBS informó que Melissa causó la muerte de 40 personas en Haití, entre ellas 10 niños, y provocó el desplazamiento de más de 11.000 personas en todo el país debido a las inundaciones derivadas del huracán.
En Jamaica, el poderoso fenómeno climático causó la muerte de 8 personas, mientras que fallecieron 4 en República Dominicana, país que sufrió una enorme devastación en su infraestructura y el desplazamiento de decenas de miles de personas, antes de que la catástrofe continuara su trayectoria hacia las Bahamas y las Bermudas.
Un balance anterior había indicado la muerte de 20 personas a causa de Melissa y la desaparición de decenas más antes de su llegada a Cuba ayer, lo que provocó inundaciones en el este de la isla, en Santiago de Cuba, además de la caída de árboles y postes eléctricos.
ÚLTIMA HORA

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas

Mujer perece atropellada por camioneta en San Benito, Tipitapa

Arrestan a mujer que estafaba a comerciantes con falsas campañas de salud en Matagalpa

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza
