Expulsan de food court de Galería Santo Domingo a 2 adolescentes por no vestir ropa elegante y andar en chinelas

Más Leídas

Dos adolescentes, que se ganan la vida en las calles, vivieron éste martes, el día más penoso de sus vidas, tras ser expulsados del food court donde disfrutaban del rico almuerzo que ya habían pagado.

Resulta que el par de chavalos, después de ganarse unos cuantos pesos vendiendo en los semáforos ubicados cerca de Galería Santo Domingo, decidieron calmarse el tigre disfrutando de un rico combo de pollo.

De inmediato los chavalos que vestían ropita vieja y sandalias algo sucias, se dirigieron al área de comidas rápidas en Galería Santo Domingo, pagaron sus combos de pollo, se sentaron en una de las mesas para disfrutar su comida, sin embargo no habían pasado ni 5 minutos cuando trabajadores del local empezaron a hostigarlos.

“Oe chavalos y ustedes de dónde sacaron los reales para comprar”, a lo que los chavalos respondieron que trabajando, al hostigamiento o bullying se sumaron los vigilantes del lujoso y prestigioso restaurante, a tal punto de obligarlos a salir por un lado donde no hubiese mucha gente comiendo para evitar “entorpecerles” la comida.

El humillante acto fue repudiado por unas jovencitas que compartían en el lugar, así que de inmediato abandonaron el restaurante junto a los adolescentes que terminaron comiéndose su combo de pollo en la acera de la calle.

El Código de la Niñez y la Adolescencia de Nicaragua, establece que todos son iguales ante la ley. Los niños y niñas gozan de iguales derechos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes