El lanzador nicaragüense Ronald Medrano fue designado para abrir el primer juego de la final del béisbol mexicano por su equipo Los Charros de Jalisco ante los Tomateros de Culiacán este miércoles.

Medrano y su equipo jugarán en calidad de visitante, en el partido programado para las ocho de la noche.
Los Charros de Jalisco buscan retener el título obtenido la temporada pasada donde el nicaragüense fue pieza fundamental.
En la postemporada Ronald Medrano viene de conseguir dos victorias y ha sido uno de los mejores lanzadores de su equipo.
En semifinales Los Charros eliminaron a los Águilas de Mexicali, mientras los Tomateros dejaron en el camino a los Algodoneros de Guasave. El equipo que consiga cuatro victorias será el campeón del béisbol azteca.
ÚLTIMA HORA

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza

Calores y fuertes vientos predominarán esta semana en Nicaragua

Capturan a dos sujetos que echaron veneno a perol de Baho en el Mercado Oriental

Nicaragua envía condolencias a España por tragedia ferroviaria

Lista de Ganadores de la Promoción Regreso a Clases 2026 de La Nueva Radio YA y SERMUPRO

Exceso de velocidad conduce hacia la muerte a joven habitante de Granada

Managua: Fallas en sistema eléctrico provocan incendio de vehículo en Lomas del Valle
