Los equipos del Bóer, Tigres de Chinandega, Gigantes de Rivas y Leones de León dieron a conocer sus contrataciones de peloteros extranjeros para el arranque de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional a iniciar el próximo 30 de noviembre,
La Liga Profesional, por medio de un comunicado, informó que los peloteros Juan Carlos Torres (Venezuela), Raúl Reyes (Dominicano) y Jamar Walton (USA), no aceptaron el tope salarial establecido por la liga, por lo cual no podrán jugar con ningún equipo en Nicaragua.
El Bóer esta en negociaciones con el dominicano Manuel Soliman, el cubano Maikel Caseres. Ya está firmado el lanzador Manauris Báez.
Los actuales campeones Tigres de Chinandega están en negociaciones con Curt Smith de Curazao y ya tienen asegurado al lanzador Raúl Ruiz de Venezuela, Marcos Frías de dominicana y el cubano Yosmany Guerra.
Por su parte los Gigantes de Rivas están negociando con los dominicanos Vladimir Frías y Pedro Viola. Ya tienen asegurado al receptor venezolano Luis Allen.
La Liga profesional de beisbol en Nicaragua informó que los peloteros Juan Carlos Torres (Venezuela), Raúl Reyes (Dominicano) y Jamar Walton (USA), no aceptaron el tope salarial establecido por la liga, por lo cual no podrán jugar con ningún equipo@nuevaya
— miguel angel espinoz (@miguelespn1) October 23, 2018
ÚLTIMA HORA

Triple colisión deja 4 lesionados en San Rafael del Norte

Abandonan a recién nacido cerca de un bodega en Mateare

Video: Soldado estadounidense golpea brutalmente a niño de 3 años en Texas

Motociclista muere tras sufrir desmayo e impactar contra árbol en Nandaime

Continúa luchando por su vida conductor que se estrelló contra muro en Cuesta El Plomo

Hombre se ahoga tras meterme ebrio en las aguas de Río San Juan

Joven fallece una semana después de chocar en moto contra un camioncito en Rivas
