Arnulfo Obando (q.e.p.d.) recibió esta mañana el último adiós de los managuas en el salón Miguel Larreynaga de la Alcaldía municipal, en un homenaje conmemorativo a su exitosa carrera como adiestrador de boxeo.

En este solemne acto estuvieron presentes los familiares, amigos, boxeadores y ex pugilistas, personajes del deporte de los puños, autoridades de la comuna capitalina y periodistas deportivos.
“Arnulfo fue un amigo, un hermano, un gran entrenador. Hoy estamos acá despidiéndolo y sin duda estará con Dios en el cielo. Es difícil este momento pero sabemos que él ya está en un lugar mejor” dijo el ex campeón mundial José Quiebra Jícara Alfaro en su intervención.
Obando se va de Managua como una gran personaje. Su carrera como entrenador y sus grandes valores humanos, lo llevaron a ser distinguido, esta misma mañana en la ceremonia, «Hijo dilecto» de la ciudad, recibiendo el galardón de parte de las autoridades de la comuna capitalina.
Luego de este homenaje, el cuerpo de Arnulfo se trasladó hacia el municipio de Ciudad Sandino, donde será velado el resto de este día para ser cristianamente enterrado mañana en el campo santo de esa ciudad.
ÚLTIMA HORA

España: 40 fallecidos en el peor accidente de trenes ocurrido en décadas

Dos jóvenes mueren al caer en chimenea de 100 metros en punto minero de Bonanza

Calores y fuertes vientos predominarán esta semana en Nicaragua

Capturan a dos sujetos que echaron veneno a perol de Baho en el Mercado Oriental

Nicaragua envía condolencias a España por tragedia ferroviaria

Lista de Ganadores de la Promoción Regreso a Clases 2026 de La Nueva Radio YA y SERMUPRO

Exceso de velocidad conduce hacia la muerte a joven habitante de Granada
