ENACAL recibe ofertas para obras de saneamiento en El Viejo

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), recibió el lunes, ofertas técnicas y económicas para la Supervisión y Ejecución de Obras de Saneamiento en la ciudad de El Viejo, en el departamento de Chinandega.

El monto de la inversión estimada será de 672 millones de córdobas financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Este proyecto, que está próximo a iniciar, permitirá restituir el derecho humano a un saneamiento justo a 10 mil familias compuestas por 54 mil habitantes de esa ciudad.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas