ENACAL inaugura pozo para 825 familias de Muelle de los Bueyes

El Gobierno de Nicaragua, a través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), inauguró este martes un pozo de agua potable en Muelle de los Bueyes, Caribe Sur.

Con estas obras se mejorará sustancialmente el servicio a 825 familias compuestas por 4,500 pobladores de 11 barrios del casco urbano de Muelle de los Bueyes.

Entre estos barrios están el 14 de Septiembre, Linda Vista, Zanjón Hondo, San Francisco, El Progreso, Rubén Darío, Caño del Muerto, Pedro Joaquín Chamorro, San Pablo, 25 de Febrero, y Camilo Zapata.

En las obras se invirtieron 6 millones de córdobas financiados con fondos del Gobierno.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas