En Argelia se estaba realizando un partido de la Copa de fútbol y aficionados provocaron actos de violencia, lo que obligaron al árbitro a suspender el desafío antes del arranque de la segunda parte del encuentro.

Fuerzas de Seguridad de Argelia arrestaron a 41 personas durante los violentos incidentes que se produjeron la noche del martes en el transcurso de un partido de la Copa Nacional de fútbol, anunció el miércoles la dirección de seguridad (DGSN).
Según la fuente, los detenidos han sido acusados de alteración del orden público, destrucción de mobiliario urbano y ataque a las fuerzas del orden, delitos por los que podrían ser condenados a penas de cárcel.

La violencia se desató durante el primer tiempo del encuentro de dieciseisavos de final que disputaban en el estadio “Chahid Rouibeh-Hocine” de la localidad septentrional argelina de Jijel, el CR Village Moussa de la tercera categoría del fútbol argelino y MC Alger, equipo de la primera división, dieron a conocer medios locales.
En los enfrentamientos resultaron heridas, 17 aficionados y 45 agentes de la policía local, anunció hoy el portavoz de los servicios de Protección Civil de la localidad, coronel Ahlem Boumala.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España
