Vigilante es asesinado de múltiples martillazos en la cabeza en Estelí

Con la cabeza quebrada a martillazos murió el vigilante Pedro Antonio Montenegro, de 54 años, quien fue atacado por Carlin Manuel Jarquín Espinoza, de 19 años, cuando cuidaba la Tienda de La Curacao en la zona comercial de la ciudad de Estelí, la madrugada de este lunes.

El comisionado René Ortíz, jefe de auxilio judicial de la Policía de Estelí, dijo que de acuerdo a las primeras averiguaciones, Jarquín Espinoza atacó al vigilante para despojarlo de su arma, y a pesar de que otro celador realizó disparos preventivos, lo golpeó hasta desmayarlo.

Al encontrar a Pedro Antonio agonizante, otros guardas de seguridad del sector lo trasladaron al Hospital San Juan de Dios, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero al final los esfuerzos fueron en vano.

En el lugar del hecho, los agentes policiales encontraron el martillo utilizado en el crimen, mientras que la gerencia de la tienda indicó que don Pedro Antonio Montenegro tenía siete años de laborar para esa empresa y que en una ocasión anterior, ya había sido atacado por el mismo sujeto.

El comisionado Ortíz dijo que en las próximas horas, Carlin Manuel Jarquín Espinoza, será puesto ante las autoridades correspondientes para su debido proceso judicial.

Si te gustó, comparte

Más Noticias