Dos hombres murieron y tres resultaron heridos tras un pleito a balazos ocurrido en una casa situada en la comunidad indígena de Francis Sirpi, en Waspam, Caribe Norte, a las siete de la noche del domingo.
Cazadores de noticias informaron que el violento altercado se originó por causas desconocidas cuando los involucrados se encontraban consumiendo licor.
Los fallecidos a causa de los disparos por armas de fuego fueron Jimmy Jarquín, de 34 años, originario de Siuna, y Juan Ramón López Hernández, de 30 años, oriundo de San Andrés de Unikuas.
Los lesionados en el pleito a tiros son Romel Dixon Vanegas, de 40 años; Aner Livistong Athas, y Flavio Francis Hitler, de 39 años.
Los tres recibieron disparos en sus extremidades inferiores y fueron atendidos en el centro de salud de la comunidad.
Mientras tanto, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Primario Oswaldo Padilla, de Waspam, en espera de ser reclamado por sus familiares.
Tras conocer de los hechos, las autoridades policiales se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la responsabilidad de los involucrados.