l Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional anunció, a través de la Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, la llegada de 100 nuevos autobuses provenientes de la República Popular China, fortaleciendo así el transporte digno para las familias trabajadoras y estudiosas de nuestra Nicaragua bendita.

«Excelentes tiempos los que vive nuestra Nicaragua bendita, los que vivimos todos nosotros amantes de la Paz. Los que vivimos con amor y esperanza, con fe en adelanto, con confianza en Dios, el Dios de todos los triunfos», exclamó la Copresidenta de la República.
Asimismo, destacó que Nicaragua vive «tiempos buenos, tiempos excelentes, tiempos festivos y tiempos de conciencia, la seriedad que requiere resguardar la Paz».
Enfatizó que «lo más serio es el resguardo de la Paz que nos permite avanzar, caminar construyendo el porvenir desde ahora que ya tenemos estos tiempos mejores de concordia, de realizaciones, de sueños que se van cumpliendo hacia adelante en estos caminos que nos llevan al liberarnos de la pobreza que nos impuso el egoísmo, el odio, la atrocidad de los de siempre».
«Y hoy queremos anunciar que estamos por recibir 100 autobuses nuevos donados por la República Popular China que desde la Agencia China de Cooperación Internacional para el Desarrollo nos hace llegar para nuestro pueblo, para las familias estos 100 nuevos autobuses que estarán fortaleciendo el programa de transporte digno para las familias trabajadoras y estudiosas de nuestra Nicaragua Bendita», finalizó la Compañera Rosario Murillo.