33.7 C
Managua
sábado, mayo 24, 2025

Gobiernos locales planifican trabajo de la segunda mitad del año

73702La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, informó que los gobiernos locales están planificando en detalle la segunda mitad del año y definir todos los eventos y obras que tienen que continuar desarrollando a nivel municipal.

«Hemos revisado todo lo que vamos a hacer en la segunda mitad del año con buen corazón, con gran ánimo, con mucha disposición, compromiso; esa es la orientación que tenemos de nuestro Comandante Daniel, servirles mejor cada día y en eso estamos», aseguró Rosario a través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades.

La Compañera destacó que el trabajo continúa y como ejemplo señaló que los parques en todo el país están embelleciéndose.

«Vamos a continuar entregando parques, las instituciones del nivel central van a entregar más de 30 nuevos parques embellecidos, bonitos para las familias de Managua, y en todo el país continuará la entrega de parques para las familias y comunidades», recordó.

«También las viviendas, ayer mencionábamos viviendas en Ometepe, y luego también las viviendas que tenemos que preparar para esas familias que evacuamos de los puntos críticos de Managua el fin de semana que acaba de concluir», agregó Rosario.

Entre otras acciones, recordó que se está preparando la realización de ejercicios-simulacros con la comunidad educativa en agosto y el simulacro nacional programado para el 22 de septiembre.

«El doctor González está reuniéndose en las cabeceras departamentales con empresarios, con autoridades religiosas, para garantizar que sea un simulacro de protección nacional el próximo 22 de septiembre», comentó la Compañera.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte