El martes será inaugurado el nuevo centro de salud mental “Doctor Jacobo Marcos Frech” en Managua

El Ministerio de Salud anunció que el próximo martes 6 de mayo, a las dos de la tarde, será inaugurado el Centro de Salud Mental “Doctor Jacobo Marcos Frech”, ubicado del kilómetro 12 y medio de la carretera vieja a León, un kilómetro al norte, en la comarca Chiquilistagua, distrito 3 de Managua.

La inauguración será realizada en conmemoración al día de la Dignidad Nacional, que se celebra cada 4 de mayo.

El centro brindará atención en salud mental a hombres y mujeres con padecimientos de ansiedad, depresión, intentos o ideas suicidas, trastorno bipolar, esquizofrenia y todo tipo de psicosis.

El centro cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por médicos generales, psicólogos, psiquiatras, personal de trabajo social y enfermería.

También brindará atención en medicina natural y área de laborterapia que contribuirá a la recuperación del paciente.

Está equipado con 35 camas censables, más las de observación e intervención en crisis, área de cocina, servicios higiénicos

A esto se suma el ambiente acogedor, rodeado de amplitud y vegetación, que fortalecen las condiciones profesionales para atender a la población.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte