Loto Nicaragua lanza juego en línea

Para que todos tengan más oportunidades de seguir ganando

Publicado el

Más Leídas

A partir de este jueves 28 de octubre Loto Nicaragua puso a disposición de la población todos sus juegos para jugarse en línea a través de su página web loto.com.ni.

Hacé click con tu suerte es el slogan con el que LOTO presenta esta conveniente forma de jugar a nivel nacional. El único requisito es que el jugador sea mayor de 18 años.

Jugar en línea había sido una demanda constante de nuestros jugadores; los que a partir de la pandemia del coronavirus veían más conveniente contar con esta facilidad, expresó Oliver Duarte, Gerente de Mercadeo de Loto Nicaragua.

Contamos con una plataforma sencilla y clara que te va guiando paso a paso. Lo primero es registrarse con sus datos reales; luego se elije la forma de pago ya sea tarjeta de crédito o débito, agregó.

También se puede jugar con LOTO Saldo, un servicio disponible exclusivamente en Agentes LOTO, a través del cual el jugar administra el monto a jugar, así como la frecuencia de recarga, añadió.

De igual forma el gerente recordó que LOTO siempre seguirá ofreciendo en sus más 1,000 agentes de venta a nivel nacional.

Como parte del lanzamiento la empresa realizó una extensa jornada extraordinaria en sus redes sociales, encabezadas por los rostros de la suerte: Florymar, Fresia y Hannzel.

En sus plataformas de Youtube y Facebook ambas presentadoras desarrollaron diferentes dinámicas, encuestas y rifas de celulares.

Mientras que Hannzel se fue de gira a visitar a jugadores, agentes y además compartió con influencers del ámbito nacional, quienes se sumaron a la novedad de jugar LOTO en línea.

Con esta innovación LOTO cumple la promesa de cambiar vidas, ahora a través del canal digital, asegurando siempre la transparencia y por supuesto confianza en el pago de premios.

De igual forma seguirá contribuyendo con los programas sociales de Lotería Nacional los que han recibido a la fecha más de 659 millones de córdobas por parte de LOTO.

¿Cómo Jugar Loto en Línea?

Los jugadores deben de escoger la pestaña “Jugar en línea” y desde ahí registrarse con su número de cédula para escoger cualquiera de sus juegos favoritos.

Duarte explicó que para cobrar el premio hay dos formas: La primera es que éste puede ser depositado en su Loto Saldo y la segunda opción es que el jugador podrá acudir a cualquiera de los agentes Loto o Loto Centro; con su boleto electrónico para retirar total o parcial su premio.

Es decir, por ejemplo, sí el jugador ganó 600 córdobas y solo desea retirar 100, 200 o 300 podrán hacerlo; y el resto de su premio podrá retirarlo cuando desee.

Finalmente el licenciado Duarte invitó a todos los jugadores a estar atentos a las transmisiones; y a los que se registren y jueguen con 20 córdobas participarán en un sorteo semanal de un teléfono celular.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes