Al menos nueve personas fueron asesinadas a tiros el sábado cuando jugaban billar en un bar de una ciudad turística en el suroeste de Guayaquil, en Ecuador.

Según medios locales, un grupo de sujetos armados abrió fuego contra varias personas que se encontraban en el establecimiento.
Imágenes viralizadas en redes sociales muestran al menos nueve cuerpos ensangrentados tendidos sobre el piso, alrededor de varias mesas de billar.
Medios locales aseguran que los atacantes iban armados con fusiles automáticos. La policía aún no ha dado declaraciones sobre los detalles de la masacre.
En los primeros cinco meses de 2025, Ecuador registró 4.051 homicidios, según cifras oficiales. Expertos consideran que este es el año más violento que ha vivido el país en su historia reciente.