Al menos 5 personas murieron luego que un grupo terrorista atacó un hotel ubicado en la ciudad portuaria de Kismayo, en el sur de Somalia.

Fue el portal «Garowe Online» que publicó que integrantes del grupo terrorista Al Shabab atacaron el hotel Tawakal causando además 8 personas heridas, incluyendo varios estudiantes de escuelas cercanas.
El asalto comenzó con la detonación de un coche bomba y luego con un ataque con armas contra el hotel, que es usualmente utilizado para realizar reuniones de funcionarios del gobierno somalí.
Al Shabab usualmente comete ataques terroristas en Somalia contra tropas gubernamentales, la Misión de la Unión Africana en Somalia y las operaciones humanitarias de la ONU.
ÚLTIMA HORA

Más de 1 millón 800 mil estudiantes inician clases el lunes en Nicaragua

Agente de policía pierde la vida al chocar contra camioneta en San José de Bocay

Turista fue mordido por pulpo en Australia, estuvo 20 días en coma

Un tren de pasajeros chocó contra un muro en Barcelona

Recién nacido de Mateare no fue abandonado, sus padres lo desecharon

Mandan a juicio a Sergio Sánchez por homicidio imprudente contra madre e hija

Nicaragüense busca a su esposo boliviano entre las víctimas del terrible accidente ferroviario en España
