“Guarda del adiós” brinca en una uña al lloverle ofertas de trabajo con mejor salario, tras ser dejado en la calle y da gracias a Tu Nueva Radio Ya

La joven que humilló al vigilante del McDonald's
La joven que humilló al vigilante del McDonald’s

Un pegue con salario de 11 mil «varitas» mensuales, es una de la lluvia de atractivas propuestas que recibió la noche de éste domingo el guarda de seguridad Pedro Javier Gómez Mena Martínez, conocido como el “vigilante del adiós”, tras ser forzado a renunciar a su antiguo trabajo como “cepol” en McDonald de Metrocentro, en Managua.

Don Pedro Javier, dijo en exclusiva en Tu Nueva Radio Ya, que la mañana de éste domingo cuando iba en el bus rumbo a su objetivo (McDonald), recibió una llamada de su supervisor de identidad desconocida para orientarle que no se presentara a su puesto, sino a las oficinas centrales de Watchtower, empresa para la que labora.

Una vez en la empresa le dijeron a don Pedro que su punto de vigilancia no sería fijo sino rotativo y que iniciaría en Ciudad Sandino, disposición que no le pareció al “vigilante del adiós”, pues ese cambio representa más gastos en transporte y menos horas de descanso, por lo que decidió poner su denuncia.

“Eso me parece una manera de presión para que yo renuncie, al parecer la empresa no está conforme pero eso viene a dificultar mi situación…Económicamente dependen de mí, mi mamá, mi esposa y mis tres hijos”, dijo don Javier, habitante de la comarca Los Trejos, ubicada a la altura del kilómetro 27 de la carretera Tipitapa-Masaya.

Tu Nueva Radio Ya, la Emisora del Primer Lugar se comunicó con don Pedro para solidarizarnos y tratar de ayudarlo a conseguir un trabajo, y no había transcurrido ni 5 minutos de la entrevista cuando empezaron a llover las ofertas con mejor salario.

Don Pedro, al escuchar las buenas noticias, agradeció a todos los nicaragüenses por su apoyo, igualmente a Tu Nueva Radio Ya, por su solidaridad, por el empleo que le quedará más cercano a su casa y el buen salario.

El calvario de don Javier, surgió a raíz de un adiós que le dijo a su salida de McDonald, a la joven Valery, quien se encendió y humilló al celador, además de grabarle un video y subirlo a la red social Facebook, lo que generó críticas de miles de personas de Nicaragua, y del popular influencer dominicano “Destino Positivo”.

La Valery, estudiante de psicología y bautizada como “Lady Adiós”, recibió al mejor estilo de un boomerang todas las humillaciones en contra del vigilante, a quien le dijo que no estaba a su altura para decirle adiós y que su trabajo únicamente era cuidar carros.

Finalmente, ese terrible momento de Pedro acabó, pues se presentará a su nuevo puesto de trabajo, donde recibirá mejores condiciones, gracias a nuestra fiel audiencia.

Las felicitaciones por parte de nuestros oyentes no se hicieron esperar a tal punto que las líneas telefónicas no paraban de sonar y otros lo hacían por las redes sociales. Por ejemplo, Mariana Castillo, de Quilalí, Nueva Segovia, escribió al WhatSap 8711-0456: “Felicidades por su labor ese es el tipo de gente que necesita Nicaragua bendiciones”, entre muchos otros.

Si te gustó, comparte

Más Noticias