Hallaron aceite de bebé y ketamina rosa en el cuarto de p. diddy durante su arresto

En medio del juicio contra Sean “Puffy” Combs, acusado de abuso sexual y trata de personas, una serie de imágenes salieron a luz recientemente, en donde se revela el impactante estado de la habitación de hotel donde el productor musical fue arrestado en septiembre de 2024.

Según documentos judiciales y fotografías tomadas por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, la escena parecía sacada de una película de excesos: botellas de aceite para bebé, ketamina rosa, 9,000 dólares en efectivo y otros artículos fueron hallados en el lugar.

El allanamiento ocurrió en el Hotel Park Hyatt de Nueva York, donde agentes federales encontraron botellas grandes y pequeñas de aceite para bebés Johnson & Johnson, lubricantes Astroglide, una riñonera negra repleta de billetes y dos bolsas Ziploc con un misterioso polvo rosado.

Las pruebas confirmaron que una de las bolsas contenía ketamina, mientras que la otra tenía una mezcla de MDMA y ketamina.

También se halló un frasco de Clonazepam recetado a nombre de “Frank Black”, un alias que usaba Diddy, según testigos. Otro frasco de medicamentos tenía el nombre del destinatario completamente borrado.

Uno de los detalles más llamativos fue una lámpara modificada, que, según el agente Yasin Binda, servía como dispositivo de iluminación ambiental en lo que describió como un «espacio preparado para actividades inusuales».

Combs, de 55 años, fue arrestado el 16 de septiembre de 2024 tras ser acusado por un gran jurado de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. El artista se declaró inocente y niega todas las acusaciones.

El juicio, que comenzó este mes, ha sacado a la luz testimonios estremecedores sobre las llamadas “Freak-Off parties”, fiestas donde, según testigos, abundaban las drogas, el sexo extremo y el abuso físico.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte