29.7 C
Managua
miércoles, junio 18, 2025

Faltan 6 días para el concierto de Juan Bau y Jeanette en el Teatro Rubén Darío

Los cantantes Juan Bau y Janeth, íconos de la música romántica en español, se presentarán en Nicaragua el próximo martes 24 de junio, en el emblemático Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua.

El evento promete ser una velada llena de nostalgia y emociones, donde los asistentes podrán disfrutar de los éxitos que marcaron a generaciones.

Temas como “Una estrella en mi jardín”, “Penas” y “Yo te amo” de Juan Bau, y “El muchacho de los ojos tristes”, “Soy Rebelde” y “Porque te vas” de Janeth, resonarán una vez más en uno de los escenarios más importantes del país.

A tan solo 6 días del concierto, la expectativa crece entre los fanáticos de la música del recuerdo, quienes tendrán la oportunidad única de ver en vivo a dos figuras emblemáticas de la balada romántica en español.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío los son los siguientes: -Platea: 120 dólares; Primer Balcón, 85; Segundo Balcón, 60 y Tercer Balcón, 50 dólares.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte