El cáncer ha estado presente en la vida de Céline Dion desde hace varios años. En el 2003, la cantante sufrió su primera pérdida producto de esta enfermedad, la de su padre, quien fundó el centro «La Maison-Adhemar Dion», para enfermos terminales en Canadá, publica el sitio web ABC.
El 2016 no comenzó de la mejor manera para la cantante de «My heart will go on». El 14 de enero, Céline comunicaba la noticia del fallecimiento de su marido tras una larga y valiente lucha contra el cáncer. Dos días después, murió uno de sus hermanos, Daniel Dion, de 59 años, también víctima de cáncer.
Ahora, según el portal WENN.com, la hermana de Dion, Claudette, dijo a la revista ‘Ecos Vedettes’ que el marido de su hermana Liette, Guy Poirier, padece un cáncer que se ha extendido a los pulmones, el cerebro y los huesos.
«Mi cuñado está en ‘La Maison-Adhemar Dion’ y todavía está consciente», dijo a la revista. «Mi hermana (Liette) está con él y es muy fuerte. La gente de la Maison son ángeles que están cuidando muy bien a nuestro cuñado». Asimismo, la familia está pidiendo donativos para las instalaciones del centro.
Céline está haciendo todo lo posible para volver al trabajo con normalidad y ser positiva después de las pérdidas sufridas. La cantante sigue viviendo en su residencia de Las Vegas, ha iniciado una nueva gira y ha grabado nuevas canciones desde el fallecimiento de su marido. «Me siento realizada porque estaba con el mejor hombre», dijo a la Gaceta de Montreal. «Me enseñó mucho. Y me dio tres hijos magníficos, los miro y le veo en ellos todos los días».