A un mes de iniciar sus presentaciones en Múnich, Alemania Adele anunció que se tomará un descanso indefinido de su carrera musical, luego que concluya con los últimos conciertos que tiene pactado incluyendo los de su residencia en Las Vegas.
Adele concluirá su residencia en Las Vegas, denominado “Weekends With Adele”, el próximo 23 de noviembre. Es por ello que sus seguidores, aún tienen oportunidad de verla ya que la cantante confirmó en una reciente entrevista, que se tomará un descanso indefinido de la música.
A través de una reciente entrevista, Adele confesó a la televisión alemana ZDF, la emoción que tiene sobre los próximos conciertos durante este año. Sin embargo, luego aclaró que no tiene intenciones de sacar un nuevo álbum, considerando que el último que lanzó fue en 2021, por lo que resaltó que tomará un descanso.
“No tengo planes de nueva música en absoluto. Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”, sentenció en dicha entrevista aunque sin brindar mayores detalles.
Después de las declaraciones de Adele, varios de sus fanáticos empezaron a especular que la artista británica tiene en mente otros proyectos en televisión o cine, por lo que prefiere tomarse un descanso de la música para enfocarse en otras áreas.