Pollos Caldera inaugura sucursal en la ciudad de Estelí

Pollos Caldera inauguró este viernes su sucursal número 3 en la ciudad de Estelí, la que está ubicada en el barrio Miguel Alonso, contiguo a la pulpería Los Coquitos.

600x400_1328401721_5-ReportajeCaldera01

Juan Caldera conocido como El Rey del Pollo, dijo que en esta nueva sucursal las personas podrán comprar a precios solidarios e igualitos a los de Managua, el pollo, los huevos y los embutidos.

“Con esta sucursal ya suman 38 las inauguradas en distintos lugares del país, siendo la próxima a inaugurar una ubicada en el municipio de Wiwili, departamento de Jinotega” dijo Juan Caldera.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas