Los precios de la mayoría de los distintos productos de la canasta básica mantiene los mismos precios de semanas atrás en el populoso mercado Oriental, donde miles de nicaragüenses aprovecharon para hacer sus compras este fin de semana.
En los distintos tramos Usted compra la libra de frijoles rojos o nuevos entre 13 y 14 córdobas, mientras la libra de azúcar sulfitada a 9 córdobas con 50 centavos, el litro de aceite de bidón a 26 córdobas. Y el arroz se oferta desde 9 córdobas con 50 centavos a 13 córdobas.
La libra de queso se oferta de 48 córdobas por libra, el queso fresco también se vende a 40 córdobas la libra y la crema a 30 córdobas por libra.
Los plátanos se ofertan a 20 córdobas por puño (6), los bananos a un córdoba por unidad, en tanto las cebollas, chiltomas y tomates se venden a diez córdobas la bolsita que contiene 3 ó 4 unidades pequeñas.
La cajilla de huevos grandes se vende a 110 córdobas y cajilla de huevos pequeños a 100 córdobas, en tanto el repollo este fin de semana aumento su valor de 15 córdobas por unidad a 20 ó 25 córdobas.