El joven Maikel Antonio López Avellán, de 27 años de edad, pereció electrocutado en la comarca Los Arcos, localizada del kilómetro 72 y medio de la carretera Managua – León, cinco kilómetros al Norte, en el municipio de La Paz Centro.
El infortunado fue hallado muerto la mañana de hoy por Yesica Virginia Hernández Espinoza, sobre unos cables eléctricos reventados, en la propiedad del señor Jorge Luis Martínez, a donde llegaron agentes policiales y un forense para investigar el hecho.
El infortunado era originario de Jinotepe, Carazo, y trabajaba en la finca ganadera del señor Rene Idelfonso Blandón Alvarado de donde salió ayer martes a las cinco de la mañana y ya no regresó.
El cuerpo fue examinado por el doctor Xavier Lara Toruño, médico forense del departamento de León, quien determinó que Maikel Antonio López falleció a causa de un colapso cardiorrespiratorio y trastorno del ritmo cardiaco, causados por electrocución accidental.
Ante la falta de familiares, el cuerpo fue llevado a la casa del pastor evangélico Jorge Martínez de la comunidad Los Arcos, en donde se espera que sus familiares lleguen a llevarlo desde Carazo.