El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha anunciado que el próximo 28 de mayo se realizará el pago adelantado del mes de junio para todos los servidores públicos, como parte de la celebración nacional del Día de las Madres, informó la Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

«Queremos destacar que el 28 de mayo estaremos pagando todos los salarios de una sola vez para todos los servidores públicos», destacó la Compañera Rosario Murillo.
Enfatizó que «celebrando en grande a las madres nicaragüenses. Un solo día para el pago de todos los trabajadores del sector público para celebrar a nuestras madres en todas partes con la alegría y la bendición de Paz que es el mejor regalo para todas las madres».
Remarcó que «el mejor regalo para todas nosotras es la Paz que nos da tanta esperanza de avanzar, de prosperar, de progresar».
Asimismo, mencionó que «las carreteras, los puentes, los caminos qué importante el progreso para todos. Una Nicaragua donde nuestras madres benditas son celebradas con amor, respeto y tanta esperanza cierta y le decimos a todas las madres, nos decimos, ¿cuál es nuestro mejor regalo? La vida en Paz, nuestro mejor regalo es la Paz para avanzar seguros y contentos a esos tiempos de vencimiento de la pobreza».